Trabajadores de Cantv y Movinet ratifican compromiso de seguir impulsando el desarrollo nacional

Los trabajadores de la Compañía Anónima Nacional de Teléfonos de Venezuela (Cantv) y Movilnet ratificaron este sábado su compromiso para seguir impulsando el desarrollo nacional en materia de comunicaciones, tras la firma de la contratación colectiva de ambas empresas.

“Nuestro Gobierno Bolivariano sigue manteniendo que su prioridad es el pueblo, es el ser humano. Somos los trabajadores y trabajadoras de la patria lo que hacemos posible la producción de la patria, de nuestra economía”, expresó el vocero de Cantv, Leonardo Molina, desde el Palacio de Miraflores en Caracas.

En transmisión de VTV, precisó que este nuevo contrato colectivo representa un acto de justicia para la clase obrera de las telecomunicaciones, al garantizar la estabilidad laboral, acceso a la salud, entre otros derechos.

Señaló que seguirán trabajando para garantizar las telecomunicaciones a los venezolanos, así como la plataforma tecnológica para la transmisión de datos durante las elecciones regionales a realizarse este domingo.

Por su parte, el vocero de Movilnet, Senón Oropeza, celebró la contratación colectiva y acotó que seguirán luchando contra el sabotaje a las telecomunicaciones.

“Seguimos comprometidos con este proceso revolucionario porque es el único que garantiza contrataciones colectivas y derechos de trabajadores”, manifestó.

T/AVN