Presidente Maduro se reúne con acompañantes internacionales de cara a comicios parlamentarios

Este sábado, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, sostuvo un encuentro con un grupo de acompañantes internacionales, de cara a las elecciones parlamentarias que se realizarán el próximo 6 de diciembre.

En el Palacio de Miraflores, el jefe de Estado recibió al grupo de acompañantes provenientes de Europa, Estados Unidos, Rusia, Irán, Truquía, entre otras naciones, donde agradeció el compromiso por revisar la jornada en el país. 

“Venezuela está de puertas abiertas para que vean todo, lo bueno y lo menos bueno. Esta elección es muy importante, les agradezco el esfuerzo de ustedes por venir a nuestro país”, indicó el presidente Maduro.

 Asimismo, el mandatario aseguró que el próximo domingo se ratificará la resistencia del pueblo con su voto, “Venezuela ha resistido, lo que jamás habríamos pensado que se podía hacer contra un país”, agregó.

“Nosotros hemos sido víctimas de una política cruel y agresiva de sanciones, persecución financiera y petrolera. Mañana nuestro pueblo va a demostrar que seguiremos de pie y resistiendo los viles ataques de EE.UU.”, expresó.

Para finalizar, el presidente Maduro rechazó las declaraciones del Gobierno saliente de Trump de no reconocer las elecciones parlamentarias, “no nos interesa lo que digan, acá se harán las elecciones y el pueblo votará por otra Asamblea Nacional”, concluyó.