Rodríguez se compromete a desarrollar una gestión centrada en el poder popular

El candidato Héctor Rodríguez, informó que ha estado dialogando con los mirandinos para generar una campaña política de altura e ideas con propuestas incluyentes para lograr construir un estado ejemplar que escucha y da prioridad a las necesidades de las personas.

“Ustedes son los protagonistas del cambio que se viene sintiendo en Miranda y va a cambiar Miranda, estoy enamorado de Miranda y de esta campaña de inclusión”, agregó Rodríguez.

El candidato expresó que su plan de gobierno se concentra en cuatro prioridades: seguridad, educación, cultura y trabajo, a las cuales se abocará apenas concrete su elección como gobernador.

Rodríguez dijo sentirse totalmente apoyado por el pueblo del eje Guarenas–Guatire, y señaló que su principal tarea se concentrará en recuperar la seguridad en la entidad puesto que “no puede seguir siendo el primero en secuestros, asesinatos y robos”, argumentó.

Asimismo, reiteró que la juventud mirandina merece deporte, educación, cultura y trabajo puesto que es la única manera de generar futuro productivo en Venezuela, “y vamos a lograr y pelear por el futuro de la juventud”.

Por otra parte, aseveró que cuando comience su gobernación va a implantar sus fuerzas para rehacer una nueva policía en Miranda que mantenga la seguridad en la entidad y protege al pueblo, “una policía que nos cuide, no que nos matraquee, que nos ayude y proteja”.

Rodríguez indicó que  los galpones, camionetas y camiones de la gobernación deberán ponerse a la orden de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap) para que lleguen los alimentos a todas las comunidades de la entidad, del mismo modo, agregó que la Gobernación deberá activar los mercados comunales todos los fines de semana.

En ese sentido, Rodríguez se comprometió a levantar la economía de Miranda activando la pesca la agricultura y turismo puesto que a su criterio es la única solución para solventar el  problema de la escasez, la guerra económica y los barraqueros, “eliminado todo esto podremos generar puestos de empleos para la juventud de Miranda”, agregó.

Finalmente, Rodríguez señaló que su idea es llegar a la Gobernación para generar cambios contundentes con soluciones eficaces las cuales atenderán todas las necesidades de los sectores de los mirandinos.

“No seguiremos siendo una ciudad dormitorio,  Miranda será una ciudad para la vida y la alegría, que se llenen los municipios de gimnasios verticales, espacios para la vida, parques para los niños de cada comunidad”, concluyó.

Miranda se merece la victoria

“Miranda se merece la victoria, está llegando la hora, estamos a minutos, a días de coronar un esfuerzo de años para devolver la Gobernación a Venezuela, Miranda y a la paz”, afirmó el dirigente revolucionario Elías Jaua, en el cierre de campaña del candidato por el Polo Patriótico Héctor Rodríguez.

Desde la calle Arismendi de Guarenas, en el municipio Plaza, Jaua expresó que el candidato a la Gobernación del estado Miranda Héctor Rodríguez  ganará porque cuenta con el entusiasmo y experiencia suficiente para asumir el reto de gobernar el estado Miranda. “Héctor cuenta con la voluntad y el amor suficiente para ustedes, pueblo mirandino”, aseveró.

Jaua aseveró que Héctor está trabajado con amor para ganar el apoyo del pueblo mirandino, y agregó que  ha visto cómo el candidato ha estado reuniéndose con otros gobernadores revolucionarios para preguntarles como puede generar cambios y progreso  en el estado Miranda. “Héctor está enamorado de ser gobernador de Miranda, para gobernar bien para el pueblo de Miranda”, afirmó Jaua.

Escuche al candidato a la gobernación de Miranda, Héctor Rodríguez:

T/MPPE