MP desplegará 876 fiscales durante elecciones regionales

El Fiscal General de la República, Tareck William Saab, informó que el Ministerio Público va a desplegar 876 fiscales en todo el país para las elecciones regionales del domingo 15 de octubre.

Saab detalló, a la salida de una reunión de coordinación con las autoridades del Poder Electoral y la Defensoría del Pueblo, que los funcionarios estarán situados en 85 lugares de procedimiento para accionar, de ser necesario, durante el proceso comicial.

Estarán habilitados los 24 fiscales superiores, uno por estado, quienes trabajarán en conjunto con autoridades civiles y militares.

Precisó que el MP contará con una sala situacional, con más de 200 funcionarios, que estará revisando todas las incidencias del proceso comicial.

El Fiscal General, exhortó a que el proceso se desarrolle de manera pacífica, no violenta, para que el mundo entienda que Venezuela es una sociedad democrática y pacífica.

Por último anunció que se activó la línea 0-800-Fisca-00 para atender las denuncias que se presenten durante el proceso electoral.

Escuche al Fiscal General de la República, Tareck William Saab

T/RNV Web