Inaugurada sede del VEN 911 en el estado Carabobo

Los habitantes de Valencia, en el estado Carabobo, cuentan desde este miércoles con una sede del VEN 911, centro de monitoreo de emergencias y de articulación de los organismos de seguridad ciudadana.

El acto de inauguración fue encabezado por el vicepresidente de la República,Tareck El Aissami, acompañado por el ministro para las Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol, otras autoridades adscritas en materia de seguridad y el candidato a gobernador Rafael Lacava.

Durante la actividad, el vicepresidente Ejecutivo explicó que este centro- el sexto que ha sido puesto en marcha en el país- contará con  un  sistema de geolocalización que tendrá georeferenciados todos los municipios del estado Carabobo, así como a los organismos  que hacen vida en cada uno de los cuadrantes de paz desplegados en la entidad.

Por su parte, el ministro Reverol informó que el sistema atenderá 151 cuadrantes de paz en las 38 parroquias del estado, a través de 273 cámaras de vídeo vigilancia que estarán en servicio las 24 horas.

Escuche el acto de instalación del VEN 911 Carabobo