Cabello: El 15-0 Mata Figueroa será electo gobernador de Nueva Esparta

Diosdado Cabello, el vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, aseguró que el 15 de octubre Carlos José Mata Figueroa, será electo gobernador del estado Nueva Esparta, además destacó que ese día los venezolanos tienen una gran responsabilidad por lo cual invitó a los electores a no confiarse y salir desde tempranas horas de la mañana a votar. 

Así lo aseguró durante el cierre de campaña realizado en el estado Nueva Esparta, donde se realizó una gran concentración del pueblo que respalda la gestión del gobernador bolivariano y candidato Carlos José Mata Figueroa, “El Cacheroso Guaiquerí”.

“Carlos Mata Figueroa, está en Nueva Esparta porque el Comandante Hugo Chávez, lo mando para que apoyara a los neoespartano”, dijo Cabello, quien acotó “el ha sido fiel al pueblo, ha trabajado todos los días por el desarrollo de está región”.

A su juicio la derecha tiene el temor de que el 15 de octubre, sean electo los 23 candidatos Revolucionarios como gobernadores, “hay que ganar las elecciones, así vamos a consolidar la Revolución Bolivariana”, afirmó.

En el evento participaron los movimientos sociales, Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCH), los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap), Circulo de Lucha Popular (CLP), Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), frente sociales pensionados, trabajadores, misioneros, Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB), Chamba Juvenil, Somos Venezuela así como campamentos, entre otros.

 

Cabello: El 15-0 Mata Figueroa será electo gobernador de Nueva Esparta

Escuche a Diosdado Cabello

T/RNV WEB