El candidato del pueblo a la gobernación del estado Trujillo, Henry Rangel Silva encabezó un encuentro con personas discapacitadas y adultos mayores de la entidad que demostraron su respaldo al abanderado de la Revolución.

“Uno siente ese amor de este pueblo que está en el ocaso de la vida pero que todavía tiene muchas potencialidades y mucho amor por esta revolución, por que la han vivido y la han sentido”, declaró.

Rangel se comprometió a continuar con las políticas sociales que solo en Revolución dignifican a los adultos mayores de todo el país.

“Vaya para todos los adultos mayores de Trujillo y Venezuela, las personas con discapacidad toda la disposición, todo el amor de un gobierno revolucionario que siempre busca la reivindicación de ellos en su condición; siempre busca mejorar sus condiciones socioeconómicas, sus condiciones de salud para seguir en la lucha (…) y como tal el gobierno bolivariano del presidente Nicolás Maduro permanentemente está brindándole la atención adecuada”, sentenció.

 

Escuche al candidato del pueblo a la gobernación del estado Trujillo, Henry Rangel Silva.

T/ RNV Web