En el estado Monagas específicamente en la parroquia Josepin de Maturín, la gobernadora de la entidad y candidata a la reelección por las fuerzas revolucionarias, Yelitze Santaella, informó sobre la Inauguración de la Tienda Clap.

“Con esta apertura se contabilizan 10 que se inauguran en el estado Monagas, nosotros somos privilegiados porque desde ya nuestro pueblo tiene acceso a los alimentos que acá se venden, pero además de la distribución de ropa y otros artículos y enseres que se realizan en la localidad (…) esto es lo que le ofrece la Revolución a los venezolanos, es un esfuerzo que realiza el Gobierno Bolivariano conjuntamente con el Poder Popular”, dijo.

Explicó que a las tienda Clap serán incorporadas los insumos que fabrican las mujeres textileras del estado Monagas y llegará al pueblo a través de estos espacios.

“Hoy nos encontramos muy felices y muy contentos, además reconocerle al pueblo de Monagas por el esfuerzo obtenido y consolidar este espacio”, finalizó.

Destacó que todas las organizaciones productivas de la entidad podrán comercializar sus productos en estas tiendas de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap).

 

Escucha a la gobernadora y candidata a la reelección del estado Monagas, Yelitze Sataella.

 

T/Web RNV