Durante el encuentro con los servidores públicos realizado en el Gimnasio Arminio Gutiérrez Castro, el Gobernador y candidato de la patria, José Gregorio Vielma Mora aseveró que “actualmente la derecha está dando patadas de ahogado, se está hundiendo y la vamos a vencer, luego de haber impulsado el odio y la violencia”.

Precisó que los trabajadores fueron quienes desde sus instituciones resistieron los ataques permanentes durante las guarimbas, “por eso defendemos a nuestros funcionarios públicos que han sido atacados, asediados y humillados”, dijo.

“El pueblo no olvida las acciones de calle que emprendió la derecha, y ahora viene a pedir votos, olvidaron que quemaron 69 maquinas electorales e impidieron el derecho al sufragio, olvidaron que atacaron instituciones públicas, educativas y hospitales donde muchos de ustedes trabajan”, agregó Vielma Mora.

Afirmó que la dirigencia opositora en el Táchira esta engañando una vez más al pueblo con propuestas falsas, “supuestamente van a crear una corporación de agricultura, una gran mentira porque los insumos solo pueden coordinarse con una persona que apoye la producción tachirense de verdad; no con alguien que mantiene un discurso separatista”.

Al referirse al discurso de la candidatura opositora expresó: “Hay una persona que se autodenomina la hija de no se cuál frontera, pues yo soy el hijo de los 29 municipios del Táchira, tenemos la fortaleza y la moral para defender nuestra soberanía, no hemos buscado el bloqueos económicos ni intervenciones de nuestra nación”, expresó.

El mandatario regional recordó que ya esta todo dispuesto con el Plan República. “Saldremos a buscar el voto, nosotros apostamos a la educación, la paz y la vida, hasta los trabajadores de la alcaldía de San Cristóbal conformaron un frente en apoyo y quieren que continuemos con la gobernación”.

Finalmente señaló conocemos los problemas de los tachirenses y vamos a darle solución, estamos para defender al Táchira, somos la fuerza indomable de la clase obrera, la fuerza trabajadora que se esfuerza cada día para proyectar con un alto potencial al estado.

 

T/Prensa Comando de Campaña