Más de 300 usuarios y usuarias  fueron beneficiados con las jornadas especiales efectuadas por el Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime), en la Villa Olímpica de Valencia, estado Carabobo,  ofreciéndoles  asesoría legal y facilitarles la obtención de su cédula de identidad.

Durante la actividad, los habitantes de la entidad, como de zonas alejadas se acercaron para tramitar su documento, en la cual también participaron representantes de otras instituciones como el Instituto Nacional de Salud Agrícola Integral (Insai), Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (Pdval), Instituto Nacional de la Vivienda (Inavi).

Es importante destacar que desde las instalaciones del ente se prestó el apoyo  con varias unidades de la Misión Transporte, para llevar a los usuarios y usuarias a las diferentes oficinas que se encontraban operativas.

Gracias al comandante Hugo Chávez, hoy en día  la misión identidad, es un derecho otorgado a todas las personas de manera gratuita sin exclusión.

 

T/Prensa SAIME