En compañía del pueblo de Delta Amacuro, la candidata de la Patria Lizeta Hernández, chequeó la maquinaria 4×4 en el municipio Tucupita para asegurar la victoria perfecta de cara a los comicios regionales a realizarse en el mes de octubre.

Irgues Hernández habitante de la parroquia San José demostró su apoyo al proceso revolucionario.

“Lizeta es una mujer comprometida con el estado Delta Amacuro, por eso es que dicen de que repite, repite nuestra gobernadora”, dijo.

Por su parte, Stalin Jiménez vocero de las comunas en el municipio tucupita, señaló que el Poder Popular nuevamente saldrá victorioso.

“Frentes productivos, de los frentes textiles de los frentes campesinos, de los frentes de pescadores, cuente contundentemente con el apoyo de los movimientos sociales de nuestro estado Delta Amacuro, garantizamos la victoria de la patria”, destacó.

Loa Tamaronis miembro del PSUV, indicó que el pueblo deltano demostrará su poderío revolucionario.

“Hoy está demostrando que el Delta Amacuro, que la Revolución Bolivariana está en el corazón de cada uno de nosotros, aquí se está ratificando que seguiremos invicto con una reelección de Lizeta Hernández”, aseguró.

Este plan de abordaje por el Comando de Campaña Zamora 200, también se lleva a cabo las comunidades indígenas del bajo delta para garantizar la victoria este 15 de octubre.

Escuche el reporte para RNV de nuestro corresponsal del estado Delta Amacuro

T/RNV Corresponsalía/Delta Amacuro