Ministerio Público se comprometió a trabajar para combatir el secuestro

El fiscal General de la República, Tarek William Saab, este jueves manifestó su compromiso en combatir el flagelo del secuestro en todo el territorio nacional, al igual que el respaldo a los demás poderes públicos para ejercer funciones de manera mancomunada.

“Vamos a demostrarle al país que las instituciones en temas de gran impacto tenemos una cooperación permanente, trabajar de manera conjunta para darle al país la confianza en el combate de uno de los delitos más espantosos en la humanidad”, expresó.

Durante el lanzamiento del Plan Nacional Antisecuestro el Fiscal añadió que la firma y cumplimiento del Manual se ejecutarán 25 protocolos en los diversos procesos judiciales.

“Tenemos el rol de llegar a la verdad, la determinación de que haga justicia, que l pueblo sepa que vamos a trabajar de manera conjunta para devolverle la paz a los ciudadanos”, puntualizó Saab.

Igualmente fue muy positivo y destacó que el nuevo mecanismos otorgará confianza al pueblo venezolano.

Indicó que el personal del Ministerio Público esta a la orden de las diversas instituciones para la lucha nacional en contra del secuestro y el homicidio.

Escuche al Fiscal General de la República, Tareck William Saab

T/RNV Web