Cabello condenó contenido de programa Calma Pueblo

El primer vicepresidente del Psuv, Diosdado Cabello condenó la actuación de los locutores del programa “Calma Pueblo”, transmitido por La Mega 107.3 FM, y sacado del aire por parte de Conatel, luego de violentar la Ley de Responsabilidad Social en Radio y Televisión, luego de afectar la integridad de un niño de 7 años.

Aseguró que los anunciantes del espacio radiofónico no deberían apoyar a personas que no saben usar un micrófono, al dirigirse a una nación “si usted es anunciante de una persona que no sabe usar un micrófono es un problema”, dijo.

Durante la emisión 176 del programa “Con el Mazo Dando” pidió una investigación a la radiodifusora y a los dueños de la emisora.

“Si es un buen comediante no tiene por qué estar entre lo correcto y lo incorrecto(…) ojalá que más nunca se escuche ese programa en el aire, y que se abra una investigación a los anunciantes y dueños de la emisora, (…)cuando se les vence la concesión si chillan”, declaró.

Exigió respeto a la inocencia de los niños y niñas del país, al tiempo que instó a un buen uso del espectro radioeléctrico del país.

 

Escuche al primer vicepresidente del Psuv, Diosdado Cabello.

T/ RNV Web