El Aissami: El pueblo votará por la paz en las elecciones del 15-O

En el marco del inicio de la campaña electoral del candidato del pueblo a la gobernación del estado Sucre, Edwin Rojas, el Vicepresidente Ejecutivo de la República Bolivariana de Venezuela, Tareck El Aissami, ratificó que el próximo 15 de octubre se votará por la paz y en contra del fascismo, añadiendo que “la derecha no va a gobernar con el pueblo sino en contra del mismo”, declaró.

Vaticinó que con la victoria electoral de la revolución en la entidad,  Sucre será convertido en un estado potencia.

“El 15 de octubre no solamente votaremos por Edwin Rojas, más bien vamos a votar por la pazUno de los estados que tuvo la mayor votación para la constituyente fue el estado Sucre, así que tenemos ese reto que de nuevo logremos una contundente victoria. Podemos decirle a Venezuela que este pueblo es un pueblo con tanta gloria y leal (…) es importante que el pueblo de Sucre defina el camino de la paz para el 15 de octubre”.

Destacó que la Revolución Bolivariana se ha mantenido invicta a lo largo de la historia en Sucre.

“Desde que llegó la Revolución no hemos perdido ninguna elección en el estado Sucre, por eso debemos ser un gobierno eficiente y yo pido todo el apoyo para el 15 de octubre (…)con Edwin  Rojas, será posible convertir a Sucre en un estado potencia. Quiero pedirle a este pueblo que se desbordó el día de hoy el apoyo contundente al candidato de la Patria “.

El Aissami recordó que esa extrema derecha intentó hacerse del poder por la vía de la violencia, agenda impuesta durante 120 días, desde principios de abril pasado, que dejó como saldo más de 100 personas asesinadas y más de mil lesionadas.

Fueron “120 días de terrorismo, de violencia, de crimen, intentando por esa vía un golpe de Estado, arrebatarle la esperanza a todo el pueblo bolivariano que envió un mensaje rotundo el 30 de julio, tras darle un espaldarazo a la paz nacional con la elección de la Asamblea Nacional Constituyente”, dijo.

Agregó que con el Sistema Carnet de la Patria se fortalecerá la atención a los ciudadanos de la entidad.

“Con el Carnet de la Patria vamos a tocar a cada familia para terminar haciendo las viviendas necesarias para el estado Sucre.Garantizar el 100% de los pensionados en el estado, la chamba a los jóvenes, para que las madres tengan su Tarjeta Hogares de la Patria, más escuelas, cultura, deporte”, sentenció.

 

Escuche al vicepresidente ejecutivo de la República Bolivariana de Venezuela, Tareck El Aissami.

T/ RNV Web