Inces formará a 500 mil venezolanos este año

En una primera línea de acción, el Instituto Nacional de Capacitación y Educación Socialista (Inces)tiene como objetivo formar este año a 500 mil venezolanos de los cuales ya lleva 356 mil, y en una segunda línea tiene proyectado acreditar los saberes de 350 mil personas.

La información fue dada a conocer por el presidente del organismo, Wuikelman Paredes, durante su participación en el programa En Contacto, transmitido por Radio Nacional de Venezuela (RNV) de visita en la sede de la institución en Caracas.

“Hacemos un llamado al pueblo venezolano a que acuda al Inces a obtener una formación de una altímisa calidad para contribuir al deserrollo económico de Venezuela”, señaló.

Durante su intervención Paredes destacó la transformación del Inces tras la llegada de la Revolución Bolivariana, que cambió de una institución que suministraba mano de obra barata a los empresarios a convertirse en una herramienta fundamental de la formación de la clase trabajadora para garantizar el desarrollo de una economía diversificada en el país.

Escuche al director al presidente del Inces, Wuikelman Paredes por RNV