Zulia: Trabajadores de Pequiven continúan comprometidos con la industria

A 16 años del sabotaje petrolero y la retoma de la industria petroleoquímica por la clase obrera y la unidad cívico militar, hombres y mujeres que conforman la Petroquímica de Venezuela, expresan su compromiso con la patria de Bolívar y Chávez.
María González, protagonista de los hechos históricos del mes de enero del año 2003 expresó: “Nuestro compromiso es sacar a flote la patria de Bolívar y Chávez, ahora es cuando más crece nuestro compromiso, porque si hace 16 años vinimos con amor y pasión a retomar la petroquímica para el pueblo, ahora es mucho más necesario retomarla, para que el pueblo siga contando con la petroquímica y con sus trabajadores”.
Por su parte Alexis Piña, trabajador de la Petroquímica de Venezuela desde hace 16 años dijo “Ese cuatro de enero del año 2003 pusimos la petroquímica a la orden del pueblo y recuperarla, para dar una estocada final a ese golpe y paro fascista”.
El Ministro del Poder Popular para Proceso Social del Trabajo, Eduardo Piñate recordó la importancia de la unión cívico – militar para rescatar la industria, así como retomar su producción petroquímica luego del sabotaje petrolero.
Escuche el reporte del corresponsal Raily Segovia:
T/RNV Corresponsalía/Zulia