¡En honor al gigante! Inauguran Laboratorio de Tecnología Hugo Chávez en Paraguaná

VITCEste jueves fue inaugurado el Laboratorio de Desarrollo Tecnológico “Hugo Chávez Frías” de Venezolana de Industrias Tecnológicas (VIT) en la Península de Paraguaná, en el estado Falcón.
La actividad contó con la presencia del Vicepresidente para el Área Económica, Miguel Pérez Abad, y la gobernadora de la entidad, Stella Lugo.
Pérez Abad explicó que este laboratorio “permitirá seguir activando el motor de la Agenda Económica Bolivariana, en el área de telecomunicaciones e informática (…) se trata del motor número 13 que tiene un aporte importante en el PIB nacional, equivalente al 7%”.
Por su parte, Stella Lugo afirmó que “esta empresa (VIT) es parte de la visión que tuvo nuestro presidente y Comandante Eterno, Hugo Chávez, cuando habló de transferencia tecnológica, son empresas de altos estándares en calidad y rendimiento, ya tiene 10 años en funcionamiento”
El espacio servirá a la promoción de la investigación, desarrollo, innovación y formación para la producción de equipos tecnológicos, en cumplimiento con estándares nacionales e internacionales.
Pruebas de impacto, temperatura, vibración, caída y voltaje serán aplicadas en este laboratorio para certificar la producción de piezas tecnológicas como laptop, tabletas, servidores.
T/PágWebRNV/AVN
Escuche al Vicepresidente para el Área Económica, Miguel Pérez Abad y a la gobernadora Stella Lugo