La vivienda 1.764.311 se entregó en el estado Lara

María Gabriela Castillo, junto a su grupo familiar, recibió este jueves las llaves de la vivienda número 1.764.311 de la Gran Misión Vivienda Venezuela, en el urbanismo Vista Verde II en el estado Lara.

Esta familia venezolana vio materializado el sueño de sus hijos con esta vivienda digna, luego que en el 2016 se registraran en el programa 0800 MIHOGAR. “Hoy estamos recibiendo las llaves de nuestro apartamento, imagínense nuestro nivel de felicidad y ¿quién lo hizo posible? El Presidente Nicolás Maduro,” expresó esta madre venezolana.

Este jueves serán entregadas 6.932 viviendas en siete estados del país, para llegar a la meta histórica de un 1.764.311 viviendas en todo el país, recordó el ministro para Hábitat y Vivienda, Manuel Quevedo, en compañía de la candidata por el PSUV a la gobernación, Carmen Meléndez.

En el urbanismo Vista Verde II están siendo entregados 112 apartamentos de 72 metros cuadrados, tres habitaciones y dos baños, como parte de la tercera entrega que se realiza en este desarrollo habitacional, para sumar un total de 400 inmuebles listos y en manos del pueblo.

Quevedo destacó que en esta entidad la meta es superar las 81 mil viviendas construidas y en el caso del territorio nacional se mantiene firme la cifra de construcción de tres millones de hogares dignos para el 2019.

 

Escuche al Ministro Manuel Quevedo

T/RNV WEB