Delcy Rodríguez: Discurso de Donald Trump representa una amenaza grave para la estabilidad mundial

La presidenta de la Asamblea Nacional Constituyente, Delcy Rodríguez, aseguró este martes que el discurso emitido el día de hoy por el presidente de Estados Unidos ante la Organización de Naciones Unidas (ONU), representa una grave amenaza para la paz y estabilidad mundial.

“Hoy ha ocurrido algo muy grave para el mundo entero, el atreverse a amenazar al planeta con más guerra, con el ejército más poderoso y una posible guerra nuclear. Es un gran desafío para las Naciones Unidas lo que ha ocurrido el día de hoy”, enfatizó.

A su juicio el discurso del Primer Mandatario norteamericano ha significado todo lo contrario a la esencia de la ONU. Además acotó que “el Sistema de Naciones Unidas debe enderezar, a las naciones que quieren venirse contra la República Bolivariana de Venezuela”.

Para finalizar aseguró que “Venezuela en la ONU tiene muchas verdades, que defender acerca de su democracia”, por otro lado indicó “que el poder del pueblo está activado y eso ha causado en los centros imperiales un terror que no se imaginan”.

La información la suministró durante el cierre de la Jornada Internacional en Solidaridad con la Nación “Todos Somos Venezuela”, que fue realizada en Caracas.

Escuche a Delcy Rodríguez, presidenta de la ANC

T/RNV WEB