Saime Escolar ceduló a más de 26 mil niñas, niños y adolescentes

En el marco del inicio del nuevo año escolar, este sábado el Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime), Juan Carlos Dugarte, director general de la institución, ofreció un balance de los resultados obtenidos con el Plan de Cedulación Saime Escolar 2017, desplegado en todo el territorio nacional.

En una actividad cultural y recreativa, Dugarte señaló que “Gracias al presidente Nicolás Maduro, hoy, más de 26 mil niñas, niños y adolescentes fueron cedulados por primera vez en todo el territorio nacional”.

“Es importante recordar que, en años anteriores de la cuarta República, para que nuestros niños se pudieran cedular debían realizar una espera interminable para acceder a una oficina y lograr obtener su comprobante que duraba tres meses; gracias al Gobierno Bolivariano eso quedó en el pasado”, añadió.

El Director General reiteró que, “seguimos trabajando para hacer cada día más eficiente la gestión para nuestro pueblo, atendiendo a nuestra gente de manera oportuna”.

Una vez más, el Saime Escolar continúa desplegado en toda Venezuela, garantizando la protección integral e identidad de todos los niños, niñas, y adolescentes.

 

T/Saime