Nicolás Maduro: “Estamos ganando y ganando bien”

El candidato a la reelección presidencial, Nicolás Maduro, lideró una concentración en Yaritagua, estado Yaracuy, para continuar con su campaña electoral. Durante su discurso, aseguró el pleno apoyo del pueblo venezolano, que le permitirá ganar en las elecciones presidenciales a celebrarse el próximo 28 de julio.

 

Estamos ganando y ganando bien, por la calle del medio”, aseguró el candidato Maduro, asimismo le indicó a la multitud presente que el pueblo de Venezuela es quien garantiza dichas victorias. Por otra parte, aseveró que para el 28 de julio “tenemos una cita con la historia, la batalla es entre los que aman a Venezuela y los que pidieron sanciones, entre los que queremos paz y los que hicieron la guarimba y quemaron gente”.

 

“Yo hice lo que tenía que hacer, hacer los cambios que tenía que hacer para recuperar la economía”, declaró el jefe de Estado, y añadió que “tenemos 100% de abastecimiento del país con producción nacional, un gran logro del pueblo. También destacó que “derrotamos la guerra económica, derrotamos a DolarToday, derrotamos la hiperinflación”. Asimismo, declaró que “El tiempo peor quedó atrás”, y pronosticó “aquí lo que viene es tiempo de paz, bienestar, felicidad y prosperidad para el pueblo”.

 

 

 

T/VTV