Hugo Vidal: Los procesos de agresión de EEUU comienzan siempre con la manipulación mediática

“En Venezuela existe sectores violentos pagados y alimentados desde el exterior con dinero y recursos provenientes de Estados Unidos, son mercenarios políticos que viven para destruir a la nación a través de la violencia y la manipulación mediática”.

La afirmación fue hecha por el editor del diario Voltaire, Hugo Vidal, quien viajó desde Francia para participar en la Jornada Todos somos Venezuela: Diálogo mundial por la paz, la soberanía y la democracia bolivariana.

Durante una entrevista transmitida por Radio Nacional de Venezuela (RNV), Vidal se refirió al terrible daño que ha causado en el mundo la manipulación mediática para tergiversar la verdad y destruir naciones enteras. “Los procesos de agresión de Estados Unidos contra otros países generalmente comienzan en el campo mediático”, aseguró.

En opinión del comunicador,  existen sectores opositores que aún creen que si el gobierno de Estados Unidos saca de la presidencia a Nicolás Maduro, les dará la dirección del país para gobernar como títeres del imperialismo,” lo que no entienden es que en los últimos años la estrategia que ha mostrado EEUU  en el medio oriente es la de destruir a las naciones por completo sin dejar un Estado que se pueda gobernar”, advirtió.

Escuche al editor del diario Voltaire, Hugo Vidal