Cabello denuncia incapacidad de Sumate por entrega de resultados en primarias de la Mud

El Primer Vicepresidente del Psuv, Diosdado Cabello, denunció la incapacidad de la organización Sumate para entregar los resultados oficiales de las elecciones primarias para las gobernaciones, efectuadas por la oposición el pasado 10 de septiembre, donde sólo participaron unas 300 mil personas.

Cabello se cuestionó respecto a si con 300 mil votos la ONG Súmate no ha podido ofrecer resultados definitivos y atender los reclamos de las “trampas” por parte de los candidatos, entonces: 

1.¿Por qué no solicitaron la organización de las elecciones primarias al CNE? ¿Será que esta pantalla de elecciones primarias era para saldar cuentas viejas con Súmate y unos incautos pagaron 8 mil dólares y hasta vendieron sus casas para participar y los números estaban ya confabulados?

2.¿Quién resulta ser el verdadero dictador, vista la situación entre los miembros de la MUD?

Durante la transmisión del programa N°174 de Con el Mazo Dando, Cabello reiteró que los candidatos de Voluntad Popular fracasaron en los comicios primarios por la falta de liderazgo de Freddy Guevara.

Uno piensa lo que ocurrió en esas elecciones primarias y en verdad se lo tienen bien merecido todos estos partidos que confiaron en el viejito buena gente de Ramos Allup. Hoy Ramos Allup, los tiene pegados contra la pared y ustedes allí apretando porque se impuso como le dio la gana gracias a sus trampas y que ustedes sabían que iba a hacer”, sentenció.

Escuche al primer vicepresidente del Psuv, Diosdado Cabello.

T/ RNV Web