Aprueban Bs 3.600 millones para recuperar monumento Flor de Venezuela en Lara

El Gobierno Bolivariano aprobó este miércoles 3.600 millones de bolívares y 153.000 divisas para la recuperación del monumento Flor de Venezuela, ubicado en Barquisimeto, estado Lara, informó el vicepresidente Ejecutivo, Tareck El Aissami.

El anuncio lo realizó durante una concentración en el estado Lara, transmitida por VTV, y donde aseveró al pueblo larense que todo el apoyo del Gobierno Nacional lo tendrán con la victoria de la candidata a la gobernación, Carmen Meléndez.

Por su parte, Meléndez destacó que con la participación del poder popular, se construirá el plan de gobierno del estado Lara, en el cual se dará prioridad al impulso del sistema productivo de la patria.

“Aquí en este estado gobernará el pueblo. Es el mejor asesor; el pueblo es el que sabe las necesidades de su territorio, sabe sus prioridades y por eso he caminado y he rodado muchos kilómetros en el estado”, señaló.

Una de las prioridades de la gobernación -indicó- será dar apoyo a los pequeños y medianos productores de la entidad para contribuir con el desarrollo del país.

Escuche al vicepresidente Ejecutivo, Tareck El Aissami:

T/RNV Web/CP