Más de 20 mil toneladas de alimentos arribaron al Puerto de La Guaira

Arribaron al Puerto de La Guaira 20.819 toneladas métricas de alimentos para el pueblo, provenientes del Puerto de Manzanillo – Panamá.

A la terminal portuaria llegaron 932 contenedores con distintos rubros alimenticios, que fueron recibidos en el puesto No. 28 de la Terminal Especializada de Contenedores, a bordo del buque Bomar Renaissance de 223 metros de eslora. Cabe destacar que este es el primer arribo de buques de esta envergadura a la moderna terminal de contenedores.

La carga contenerizada será descargada de manera expedita, gracias a la implementación de la moderna maquinaria de última generación de esta terminal, que facilita las operaciones para dar celeridad y prioridad a los productos de la Gran Misión Abastecimiento Soberano (GMAS).

Entre los rubros alimenticios arribados, se encuentran harina precocida de maíz, arroz, granos, alimentos enlatados, pasta, leche en polvo, entre otros. Los cuales serán llevados a los hogares de la patria a través de las cadenas de distribución de alimentos de la GMAS.

 

T/Bolipuertos