El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, recordó que el cuarto objetivo del Plan de la Patria es una política soberana, latinoamericanista, bolivariana, una política para el siglo XXI.

“La política internacional donde Venezuela era el patio trasero del imperialismo estadounidense, quedó atrás, más nunca volverá la política internacional que le rendía pleitesía a las cortes europeas, más nunca volverá, no a la oligarquía francesa, ni a la de Madrid, bien lejos oligarquías de aquí, más nunca, sacúdete bien lejos”, destacó.

En Consejo de Ministros N°289, realizado este martes desde el Palacio de Miraflores, el mandatario nacional enfatizó su gira por los países árabes y recordó la destrucción que sufrieran África y América, se preguntó “¿quien las saqueó? las oligarquías europeas, esa misma oligarquía pretende darle lecciones a Venezuela ¿es democrática o no? me da mucha vergüenza ver para lo que quedó la MUD, andan arrastrado por Europa y Estados Unidos”, recalcó.

Escuche al presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro

T/RNV Web