Voceros de cinco comunas del municipio Simón Bolívar en el estado Miranda, se reunieron para impulsar la creación de la primera ciudad comunal que promueva el desarrollo del turismo y la agricultura en la zona.

En asamblea realizada en la aldea “26 de Marzo” de San Antonio estuvo presente el candidato a la gobernación de Miranda por las fuerzas revolucionarias, Héctor Rodríguez, quién escucho los planteamientos en vocería de los Impulsores Comunitarios de la Pica, Cacique Yare, Indio Kiri Kire, Aguapacaydi y Fortaleza Yarense, destacaron que desde la organización popular han logrado consolidar proyectos socio-productivos como siembra de yuca, maíz, caraota, auyama, también la cría de gallinas, empresas textiles y construcción de viviendas.

Lila Banesco vocera de la comuna Indio Kiri Kire expresó a Rodríguez las necesidades del sector, entre las que priorizan: seguridad, vialidad y dotación de centros de salud. “Jamás hemos sido atendidos por el gobernador actual de Miranda”, dijo.

Por su parte, Héctor Rodríguez felicitó a las comunas por la organización demostrada “sigamos el ejemplo de Yare. Todos juntos, organizados y con disciplina, apuntamos hacia un mismo norte”, afirmó.

Se pudo conocer que el Candidato Rodriguez también lideró tres asambleas comunitarias en el municipio Tomás Lander en los sectores Araguita, El Rodeo y el urbanismo Ciudad Betania 1, 2 y 3.

“Pido que en estas cinco semanas que nos quedan antes de las elecciones, vayamos casa por casa, a visitar familia por familia, y a debatir el proyecto de futuro que queremos para Miranda. Que ningún mirandino se sienta excluido. Acompáñenme a conquistar Miranda”, finalizó.

T/RNV Web