ONA ha realizado en estas vacaciones escolares más de 230 actividades para promover valores

La Oficina Nacional Antidroga (ONA) ha realizado durante el periodo vacacional escolar un total de 230 actividades dirigidas a fortalecer los valores para la vida en niños, adolescentes y jóvenes.

El presidente del organismo, general de brigada José Ramón Castillo, indicó en declaraciones para Venezolana de Televisión que en esas jornadas, que se realizan fundamentalmente en espacios recreativos y de esparcimiento, se han atendido unas 200.000 personas.

Asimismo, recalcó que 591 funcionarios de la ONA, del Servicio Nacional de Bienes y del Fondo Nacional Antidroga han prestado sus servicios en estas actividades en las que se promueven mecanismos para la prevención del consumo de drogas y otras sustancias ilícitas.

Una de esas jornadas se realiza este sábado en Los Caobos, en Caracas, con espacios educativos, culturales y deportivos, cuyas actividades buscan “fortalecer los valores y minimizar los factores de riesgo y, por otro lado, aumentar los factores de protección”, explicó el titular de la ONA.

T/AVN