La Oficina Nacional Antidroga (ONA) ha realizado durante el periodo vacacional escolar un total de 230 actividades dirigidas a fortalecer los valores para la vida en niños, adolescentes y jóvenes.
El presidente del organismo, general de brigada José Ramón Castillo, indicó en declaraciones para Venezolana de Televisión que en esas jornadas, que se realizan fundamentalmente en espacios recreativos y de esparcimiento, se han atendido unas 200.000 personas.
Asimismo, recalcó que 591 funcionarios de la ONA, del Servicio Nacional de Bienes y del Fondo Nacional Antidroga han prestado sus servicios en estas actividades en las que se promueven mecanismos para la prevención del consumo de drogas y otras sustancias ilícitas.
Una de esas jornadas se realiza este sábado en Los Caobos, en Caracas, con espacios educativos, culturales y deportivos, cuyas actividades buscan «fortalecer los valores y minimizar los factores de riesgo y, por otro lado, aumentar los factores de protección», explicó el titular de la ONA.
T/AVN