Juventud merideña se suma al Comando de Campaña Zamora 200 de cara a las regionales

En un acto efectuado en el municipio Alberto Adriani, estado Mérida, fueron juramentado este sábado jóvenes que se incorporaron al Comando de Campaña Zamora 200 para apoyar la candidatura de Jehyson Guzmán a las elecciones de gobernadores, previstas para el próximo mes de octubre.

“Si hay un lugar donde la juventud tiene oportunidad de participar y la oportunidad de ser Gobierno, de construir su futuro y de tener un mundo mejor, es en la Revolución Bolivariana”, destacó Guzmán, al darle la bienvenida a este sector al Comando de Campaña Zamora 200.

Estos comandos, instalados a nivel regional y local, así como por sectores, tendrán la tarea de apoyar a los candidatos revolucionarios con la organización de estructura y maquinaria electoral, movilización popular e integración de los procesos logísticos de campaña.

Esta estructura también incorpora a esta batalla la maquinaria 4×4, conformada por las Unidades de Batalla Hugo Chávez, a través del 1×10; los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap), con el trabajo de los líderes y jefes de cuadras y calles; el Movimiento Somos Venezuela y el Congreso de la Patria.

Guzmán llamó a la juventud a activarse para sellar y conquistar un nuevo triunfo electoral, que además -mencionó- será un nuevo escenario para ratificar el rechazo a la violencia que ha pretendido imponer la derecha.

Recordó que los extremistas de la derecha solo utilizan a la juventud para imponer y ejecutar su agenda violenta y con ello hacerse del poder político.

“El llamado es a no permitir que la violencia vuelva”, dijo y agregó que cada acción de la juventud debe proyectar paz, estabilidad y prosperidad.

 

Escuche al candidato del PSUV en el estado Mérida, Jehyson Guzmán 

T/AVN