En un acto efectuado en el municipio Alberto Adriani, estado Mérida, fueron juramentado este sábado jóvenes que se incorporaron al Comando de Campaña Zamora 200 para apoyar la candidatura de Jehyson Guzmán a las elecciones de gobernadores, previstas para el próximo mes de octubre.
«Si hay un lugar donde la juventud tiene oportunidad de participar y la oportunidad de ser Gobierno, de construir su futuro y de tener un mundo mejor, es en la Revolución Bolivariana», destacó Guzmán, al darle la bienvenida a este sector al Comando de Campaña Zamora 200.
Estos comandos, instalados a nivel regional y local, así como por sectores, tendrán la tarea de apoyar a los candidatos revolucionarios con la organización de estructura y maquinaria electoral, movilización popular e integración de los procesos logísticos de campaña.
Esta estructura también incorpora a esta batalla la maquinaria 4×4, conformada por las Unidades de Batalla Hugo Chávez, a través del 1×10; los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap), con el trabajo de los líderes y jefes de cuadras y calles; el Movimiento Somos Venezuela y el Congreso de la Patria.
Guzmán llamó a la juventud a activarse para sellar y conquistar un nuevo triunfo electoral, que además -mencionó- será un nuevo escenario para ratificar el rechazo a la violencia que ha pretendido imponer la derecha.
Recordó que los extremistas de la derecha solo utilizan a la juventud para imponer y ejecutar su agenda violenta y con ello hacerse del poder político.
«El llamado es a no permitir que la violencia vuelva», dijo y agregó que cada acción de la juventud debe proyectar paz, estabilidad y prosperidad.
Escuche al candidato del PSUV en el estado Mérida, Jehyson Guzmán
T/AVN