En Carabobo Comando Educativo respalda candidatura de Rafael Lacava

Con la participación activa de más de 15 frentes y organizaciones educativas que hacen vida en el estado, se conformó un comando de campaña donde maestros, personal obrero y administrativo del sector aportarán al triunfo de Rafael Lacava en los comicios regionales del mes de Octubre, así lo enfatizó la docente y Jefa de Zona Educativa en la entidad, Ana Pinto.

“Estamos hablando de más de 15 o 20 comandos educativos que se están sumando a este trabajo organizativo, cabe destacar que los educadores, los obreros, los administrativos, el Programa de Alimentación Escolar van a acompañar este proceso. Es importante para la Revolución la empatía de este candidato con diversos sectores”, señaló Pinto.

Por su parte, el dirigente y Secretario de Educación del Gobierno de Carabobo, Alí Campos consideró importante que el magisterio no debe olvidar el infortunio que representa el candidato de oposición, Alejandro Feo La Cruz, toda vez que su familia en gestiones pasadas, soló arremetió contra los derechos de las y los educadores.

Escuche el reporte para RNV de la corresponsa del estado Carabobo, Wendy Rengifo