Mas de 2 millones 493 mil niños y jóvenes incorporados al Plan Vacacional comunitario 2017

El ministro del Poder Popular para la Juventud y Deporte, Pedro Infante, ofreció un balance con motivo de las primeras 4 semanas del Plan Vacacional Comunitario 2017 desde el balneario Catia La Mar en el estado Vargas.

Infante informó que más de 163 mil actividades deportivas, recreativas, culturales se han realizado en el marco de este plan, el cual ha incorporado a 2 millones 493 mil 200 niños, niñas y jóvenes, cumpliendo el 80 % de la meta prevista  inicialmente sobre la incorporación de 3 millones de infantes y adolescentes.

Anunció que el Plan Vacacional Comunitario 2017 se extenderá hasta el domingo 17 de septiembre, con el fin de fomentar la recreación, cultura y deporte en el ciclo vacacional.

“Aquí está todos los jóvenes del Plan Chamba Juvenil (…) dispuestos a atender de manera gratuita con calidad, con muchísimas actividad a todos nuestros niños, nuestras niñas y nuestros jóvenes. Esto es posibles gracias a la paz que ha generado la elección del 30 de julio de la ANC”, declaró.

Invitó a los niños y jóvenes que no se han incorporado a esta iniciativa a sumarse para garantizar un tiempo de recreación en sana paz, como lo puede generar el Gobierno Bolivariano, quien ha desplegado recursos para invertir en la recreación, sano esparcimiento y suprema felicidad de la niñez y juventud venezolana.

 

Escuche al ministro del Poder Popular para la Juventud y Deporte, Pedro Infante.

T/ RNV Web/ NAM.