Miranda: Distribuidas 40 toneladas de pescado

Este sábado se realizó la Feria Solista del Pescado en Petare estado Miranda, en la misma se distribuyeron 40 toneladas de pescados, tal como lo ordenara el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, así lo informó Orlando Maneiro, ministro de Pesca y Acuicultura.

De igual manera acotó que en ochos estados del país, se están distribuyendo 117 toneladas, así mismo destacó que también se están vendiendo otros productos del mar como sardinas y camarones entre otros.

Por su parte Luis Figueroa, presidente de Corpomiranda destacó que también se han vendido carne y las cajas de Clap, en esa localidad, así mismo indicó que se ha atendido tres parroquias de esa entidad.

Finalmente ambos funcionarios acotaron que se está trabajando para atender al pueblo, conjuntamente con las organizaciones comunales de esa entidad, quienes apoyan al candidato a la gobernación de Miranda Héctor Rodríguez, la información fue suministrada durante un pase en vivo realizado por Venezolana de Televisión.

Escuche Orlando Maneiro, ministro de Pesca y Acuicultura y Luis Figueroa presidente de Corpomiranda

T/RNV WEB