En Zulia Inauguran Delegación del CICPC en el Municipio Baralt

Este viernes el viceministro del sistema integrado de Investigación Penal, comisario Humberto Ramírez Márquez, inauguró la nueva sede del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, en el sector La Florida, parroquia Libertador del municipio Baralt en la Costa oriental del Lago, para dar respuestas a los actos delictivos que se desarrollan en esa jurisdicción.

tuvimos una reunión con todas las sedes del CICPC, y estamos atendiendo el llamado del pueblo de Baralt, específicamente al sector agropecuario que ha sido víctima de extorsión y secuestro por bandas que operan en esta zona de la Costa Oriental del Lago, y queremos dar seguridad a todos quienes habiten y transiten por estas vías” detalló.

El viceministro del sistema integrado de Investigación Penal, comisario Humberto Ramírez Márquez destacó que el personal policial está preparado para atender los casos de bandas de extorsión y otros delitos. Además, resaltó que trabajaran en conjunto con la policía nacional Bolivariana, la policía municipal de Baralt y todos los cuerpos de seguridad.

Escuche el siguiente reporte de nuestra corresponsal en Zulia , Tahina Villa.

T/ RNV Corresponsalía/ Zulia.