Solicitan en la ANC abrir juicio histórico a los traidores a la Patria

“Debemos solicitar que se abra un juicio histórico, que se investigue todo lo que tenga que investigarse y que se castigue a los traidores a la Patria. Castigo ejemplarizante para los traidores a la Patria y de esa manera, aplicando justicia, seguir en paz construyendo el socialismo bolivariano”.

Así expresó el constituyente Adan Chávez, a propósito la actitud asumida por la MUD ante la aplicación de una Orden Ejecutiva emitida por el presidente de los Estados Unidos, que pretende el bloqueo financiero de Venezuela.

Durante la sesión de la ANC donde se discute un decreto en rechazo a las sanciones anunciadas por el gobierno estadounidense, el parlamentario recordó que estas son el resultado de la aceleración de los planes de golpe de Estado continuado para acabar con la Revolución Bolivariana, acción que inició hace 18 años.

“Sin duda estamos viviendo el momento más difícil en este proceso revolucionario, en este proceso de construcción socialista”, sentenció

Agregó que la arremetida imperial, secundada por la dirigencia opositora nacional, tiene tres líneas de acción fundamentales. La primera la guerra mediática psicológica nacional e internacional, la guerra económica y la guerra terrorista.

Destacó que cada derrota que recibe el imperio y sus aliados locales han hecho que se intensifiquen los ataques a la Patria y aseguró que el pueblo venezolando va a seguir derrotando todas las arremetidas contra nuestra soberanía.

“Nosotros vamos a seguir venciendo, no tengo ninguna duda y estoy seguro que la mayoría de nuestro pueblo lo comparte. Vamos a seguir venciendo y vamos a continuar en paz. Sin menospreciar al enemigo”, aseveró.

Exhortó al pueblo a prepararse en la teoría y la práctica para enfrentar todos los ataques que se intenten contra Venezuela.

Escuche al constituyente Adán Chávez

T/RNV Web