ANC dará un parado a la especulación y la escasez

 

“La Asamblea Nacional Constituyente tiene la tarea de estudiar las propuestas que le permitan diseñar una política que le de un parado a la guerra económica”.

Así lo señaló el constituyente por Caracas, Jesús Faría, durante una asamblea popular realizada en la urbanización La Paz, en Caracas, con la participación de trabajadores del Metro de Caracas y repesentantes del sector transporte.

“La guerra económica se hace sentir fundamentalmente de dos maneras: la especulación galopante que impacta duramente a nuestra familia y la escasez importante que existe en algunos rubros de primera necesidad. Eso lo hacen para doblegar, para poner de rodillas al pueblo venezolano”, afirmó Faría.

Para el parlamentario el Poder Constituyente deberá trabajar tres áreas fundamentales como son la soberanía, paz y economía, poniéndo mayor énfasis al combate de la inflación inducida.

“Estamos muy entusiasmados de nuestra fuerza en función del alcance de esta ANC y estamos seguro de que vamos a salir adelante; con el presidente Nicolás Maduro se garantiza la paz, la salud, la soberanía y bienestar de nuestro pueblo”, destacó.

Durante la asamblea se recogieron una serie de propuestas en materia económica y social elevadas por el poder popular organizado.

Escuche al constituyente Jesus Faría