Cuatro equipos iniciarán este sábado Round robin de Liga Superior de Futsal

La Comisión de Grupos de Interés de la Federación Venezolana de Fútbol, que engloba al Fútbol Sala y Fútbol Playa, dio a conocer el calendario del round robin de la Liga Superior de Futsal de Venezuela (LSFV) que comienza este sábado 26 de agosto y culmina el 30 de septiembre de este año.

El acto celebrado en el auditorio de la FVF, en Caracas, se reunieron Duarte de Abreu y Carlos Portillo, secretario y coordinador de la Comisión de Grupos de Interés; Francisco De Andrade, gerente de operaciones de la LSFV, con los representantes de los clubes Caracas FSC, Deportivo Táchira, Trotamundos FS y Bucaneros FS, para establecer el calendario de la competencia con seis tandas por celebrarse cuya primera tanda quedó definida así:

 

Sábado 26-08-17, jornada 1:

-Caracas FSC vs Dvo Táchira, 7:00 pm, en Caracas

-Trotamundos vs Bucaneros, 6:>00 pm, en Valencia

 

Domingo 27-08-17:

-Caracas FSC vs Dvo Táchira, 6:00 pm, en Caracas

-Trotamundos vs Bucaneros, 5:00 pm, en Valencia

 

Segunda jornada de Eliminatoria

Zonal de Fútbol Sala

Por otro lado, la misma Comisión de Grupos de Interés de la FVF fijó los partidos a disputarse en la Eliminatoria Zonal de Fútbol Sala en sus categorías masculina y femenina, para este sábado 26 de agosto.

Esta justa reúne a los futbolistas nacidos entre los años 1998 y 1999 por condiciones del organismo federativo.

En el grupo 1 se batirán Falcón, Lara y Yaracuy y en el 2 estarán Carabobo y Cojedes (Aragua no participa), por la región centro-occidental.

Del grupo 3 se mencionan Barinas y Portuguesa (Táchira no interviene) y en el 4 militan Mérida, Trujillo y Zulia, esto por las región occidental.

Estarán en el grupo 5 las entidades de Distrito Capital, Miranda y Vargas y en el 6 se ubicarán Apure y Guárico (Amazonas no participa), por la región centro-sur.

Por último, en el grupo 7 destacan Anzoátegui y Nueva Esparta (Sucre no interviene) y por el 8 se presentarán Bolívar, Delta Amacuro y Monagas, en la región oriente.