En Ciudad Bolívar impulsan una red de harina de maíz precocida

La Alcaldía Bolivariana de Heres está impulsando a los nuevos emprendedores  que buscan afianzar al municipio como una potencia socioproductiva,  así lo indicó, la vocera de la actividad y también  directora de Turismo en la entidad, Arelys Hernández.

“Qué está haciendo la Alcaldía del municipio Heres ocupándose de lo que es un tema alimentario que es prioridad para el municipio y para el  estado Bolívar. Estamos impulsando un proyecto emblemático que es la conformación de una red de harina precocidad”, dijo Hernández.

Destacó que esto es una  estrategia para empoderar a las parroquias  de Ciudad Bolívar en todo lo que tiene que ver con el insumo y trabajo para el desarrollo del motor alimentario

“La idea nació del programa que viene desarrollando la primera dama (…) Esta harina va ser vendida al Clap esa es la línea para que la gente pueda tener su harina  a buen precio”, expresó.

Por último, resaltó que las autoridades del Gobierno nacional, regional y municipal trabajan para apoyar  y promover las empresas comunales  y así seguir brindando calidad de vida a la población.

 

Escuche el siguiente reporte de nuestra corresponsal en Bolívar, Lexis Pichardo.

T/ RNV Corresponsalía/ Bolívar