Ministro Reverol premió a niños que interpretaron a héroes patrios

Un grupo de niños y niñas recibieron un reconocimiento de manos del Mayor General, Néstor Reverol Torres, ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz (Mpprijp), por haber participado de manera activa en la celebración de fechas patrias.

“Hoy compartí con los niños y niñas de diferentes grupos estables de teatros que hacen vida en las Escuelas Bolivarianas de Caracas”, así lo dejó saber el Ministro a través de su cuenta en la red social Twitter @NestorReverol.

Los infantes pertenecen a la Dirección de Cultura del Ministerio del Poder Popular para la Educación (Mppe), e interpretaron a grandes personajes de la historia venezolana.

Estas actividades están orientadas a enaltecer en escena a nuestros héroes y heroínas de la Patria; la actuación de estos niños promueve el rescate de la memoria histórica, rememorando episodios como la Declaración de la Independencia, el natalicio de El Libertador Simón Bolívar, Día de la Bandera y el Día Nacional del Bombero.

En otra interacción, Reverol indicó que: “Hemos querido darles un reconocimiento que les será útil para sus estudios. Son niños sabios y conscientes del pasado y futuro de la Patria”.

“Les hablé del Gigante Hugo Chávez, ese hombre que rescató nuestra historia y bajó al Libertador Simón Bolívar de las estatuas”, resaltó el titular del Mpprijp.

 

T/Prensa Mpprijp