1500 personas iniciaron la tercera jornada de formación productiva en Anzoátegui

En el marco del desarrollo productivo que se impulsa en el país, los emprendedores del estado Anzoátegui iniciaron la tercera oleada de formación que les permitirá apalancar las actividades comerciales y económicas a través de los CrediSociales.

Eliomar Pérez presidenta de la asociación, destacó que en esta nueva etapa estarán participando emprendedores de los 21 municipios de la entidad, quienes recibirán apoyo financiero para sus propuestas de parte del Banco Bicentenario.

Primero hay que formarlos y orientarlos en lo que es una empresa, como se manejan los fondos, los pago con el banco en seis meses que se les dan de prueba, se les hace un estudio socio económico para seguir incrementando más su finanzas”, precisó Pérez.

En este sentido Juana Hernández expresó que los más importante que tiene su proyecto es que estará llevándole un aporte social estable a su comunidad, donde sean favorecidos todos por iguales.

En esta tercera jornada de formación que tendrán los emprendedores el Gobierno Bolivariano, estará apoyando todas las actividades comerciales que tendrán un monto económico que alcanzará los 5 millones de bolívares.

Escuche el reporte de la corresponsal Sheylla Ochoa:

T/RNV Corresponsalía/Anzoátegui