Garantizado paso fronterizo para el juego Venezuela vs Colombia

El presidente ejecutivo del Deportivo Táchira F.C., Jhonny Suárez, desde la ciudad de Cúcuta, informó los detalles migratorios y del dispositivo que garantizará la seguridad integral de los asistentes a la fecha 15 de las Eliminatorias Mundialistas Rusia 2018.

Suárez habló a los medios del vecino país de los adelantos en materia de frontera, con los cuales se busca agilizar el ingreso de los aficionados extranjeros a territorio venezolano.

“La semana pasada nos reunimos con el General Américo Villegas, jefe de seguridad ciudadana del Ministerio del Interior y Justicia, le planteamos todos los requerimientos de orden público y migración, encuentro que reunió a las máximas autoridades militares del Táchira y arrojó importantes resultados que garantizan el éxito del cotejo internacional”.

Dijo que el paso por el puente internacional Simón Bolívar se extenderá hasta las 12 de la media noche hora venezolana y 11 pm de Colombia, además se habilitará un recorrido especial para los aficionados, quienes deberán llevar su pasaporte y entrada adquirida por Ticket Shop.

Explicó que se cumplirá con un operativo del Saime y Migración, entidades que duplicarán el número de funcionarios para el sellado de documentos, desde las 6 de la mañana del día 31 de agosto de 2017.

En cuanto al módulo de prevención explicó el vocero que, “más de 2.500 funcionarios integran dicho plan con componentes de la Guardia Nacional, Policía Nacional, Politáchira, Policía Municipal, Bomberos y Protección Civil, para resguardar a los visitantes en el traslado de San Antonio a San Cristóbal”.

Destacó la importante inversión realizada para las mejoras de infraestructura, asegurando la conexión a internet para facilitar el trabajo de los medios de comunicación, además de otras áreas que requiere el Polideportivo de Pueblo Nuevo.

T/RNV/Prensa FVF