Gobierno del Distrito Capital continúa con plan de embellecimiento de Caracas

Con la participación de 100 ciudadanos privados de libertad, este jueves el Estado Mayor para Caracas continúa la jornada de mantenimiento en las principales avenidas , parques y plazas de la ciudad.

Desde las adyacencias de la avenida Fuerzas Armadas, el jefe de Gobierno del Distrito Capital (GDC),  Antonio Benavides Torres, señaló a la prensa que esta actividad forma parte del plan de embellecimiento Por Amor A Caracas, que comenzó hace tres días.

Sobre la participación de personas privadas de libertad, explicó que “es una nueva política que comenzó desde hace 3 días, son personas disciplinadas. La acción, se rige por la Ley de Servicios Penitenciarios, que rige la reducción de la pena a través de su trabajo en beneficio de la sociedad”, explicó.

Se efectuaron trabajos de limpieza, desmalezamiento, pintura de brocales, recolección de desechos sólidos, asfaltado, barrido y rehabilitación de vías, entre otros.

“Diariamente estamos asumiendo una avenida completa con todos los integrantes de la Corporación de Servicios del GDC; la idea es darle al caraqueño una ciudad más bella, más amable, más vivible”, expresó.

La actividad cuenta con la articulación interinstitucional de Protección Civil y el cuerpo de Bomberos del Distrito Capital, además de la Gran Misión Barrio Nuevo Tricolor, la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) y el Ministerio del Poder Popular para el Servicio Penitenciario con el apoyo de privados de libertad.

Escuche al jefe de Gobierno del Distrito Capital, Antonio Benavides Torres