Completamente instalada la plataforma electoral constituyente

El jefe de estrategia y propaganda del Comando de Campaña Constituyente Zamora 200, Jorge Rodríguez, destacó que este sábado al mediodía estaban instaladas 98% de las mesas electorales en todo el país para la elección de los miembros de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) a realizarse este domingo 30 de julio.

Durante una rueda de prensa realizada en el Teatro Bolívar de Caracas, Rodríguez señaló que se activaron 14.515 centros de votación y más de 24 mil mesas electorales, al tiempo que auguró una alta participación de electores.

“Está completamente instalada la plataforma electoral, desplegado el sistema electoral, los miembros de mesa, las máquinas de votación, el Plan República, es decir, buenas noticias para los venezolanos. La mesa está servida, la paz está servida”, celebró.

Durante su intervención, el dirigente socialista manifestó su respaldo a las medidas de seguridad adoptadas por el Consejo Nacional Electoral (CNE) para defender el derecho al voto, con la instalación de centros de contingencia y la posibilidad de que los electores puedan sufragar en cualquier centro de votación situado en su municipio.

Escuche al jefe de estrategia del Comando de Campaña Zamora 200, Jorge Rodríguez