Clase obrera venezolana garantiza estabilidad productiva en el país

“Somos la vanguardia del presidente Nicolás Maduro, garantizamos la estabilidad productiva de todo el país. Todos los sectores productivos de Venezuela están activados, y vamos a seguir preparándonos para las elecciones del 30 de julio y darle un rotundo rechazo al terrorismo”.
La afirmación fue hecha este miércoles por el presidente de la Central Bolivariana y Socialista de Trabajadores de Venezuela (CBST), Wills Rangel, desde las afueras de la estación Capitolio del metro de Caracas, dónde destacó la conciencia revolucionaria del sector que representa.
“No vamos a acatar llamados a paro, los trabajadores de la CBST se encuentran desplegados por todo el país, no hay trabajadores posibles que se paralicen hoy, se está trabajando normalmente”, expresó.
Durante la actividad, Oswaldo Vera, candidato constituyente, recalcó que la clase obrera dará una nueva demostración de organización en las elecciones de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC).
Por su parte, Francisco Torrealba, también candidato constituyente, ratificó la disposición de los trabajadores de construir los caminos de paz a través de la ANC.
T/RNV Web