Guerreras de la montaña lograron tercer lugar en Copa Libertadores

Trujillanos Futsal Club, obtuvo el tercer lugar en la CONMEBOL Libertadores de Futsal Femenino, celebrado en Gran Asunción, Paraguay. Las guerreras  Trujillanos Futsal Club, consiguió la victoria frente al conjunto chileno, Palestino 4-0.

Las trujillanas, perdieron en semifinales ante las actuales campeonas Uno Chapecó 6-1, resultado que las llevo a la llave al tercer lugar frente al conjunto chileno Palestino.

Las guerreras de la montaña, tuvieron la misma cantidad de puntos que el conjunto paraguayo Sports Colonial en el Grupo A, pero en la última jornada se enfrentaron, Trujillanos y Colonial donde igualaron 2-2, de modo que por diferencia de goles las paraguayas terminaron primero en el grupo.

Por su parte, el Conjunto de Trujillanos fue el equipo revelación del certamen y obtuvieron el premio de Fair Play, además la jugadora venezolana Laviana Antequera fue la segunda en la tabla con más goles (10), por debajo de la subcampeona de Sport Colonial, Paola Brítez con 11 dianas.

Por segundo año consecutivo, un equipo venezolano de Futsal femenino llega al podio de la CONMEBOL Libertadores, ya lo había hecho Estudiantes de Guárico en el 2016, cuando quedó subcampeón y esta vez debuto en el tercer lugar, Trujillanos  Futsal Club.

T/RNV/JB