Héctor Rodríguez, jefe del Comando de Campaña Zamora aseguró este martes que Venezuela, está viviendo tiempos de odios donde la derecha opositora quiere enfrentamiento y ocasionar muertes, “y esos algo que nuestro pueblo no va permitir, porque a nosotros nos nos mueve el odio, sino el amor el futuro” puntualizó.

Rodríguez, quien es candidato a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), acotó que los diferentes recorridos que ha hecho durante la campaña rumbo a la elecciones del 30 de julio, ha escuchado al pueblo que ha manifestado que quieren paz, enfatizó que los problemas que actualmente se viven en el país no se solucionan trancando al país ni quemando a alguien vivo, “los problemas se solucionan hablando” dijo.

“Somos gente de mirada profunda y me llena de mucho orgullo ser candidato de nuestra gente en estas tierras. Me llena de mucho orgullo ser candidato de Miranda, del pueblo cimarrón, del pueblo que lucha, del pueblo que siembra la tierra. A nosotros nos mueve el amor, la esperanza, el futuro y la paz”, expresó

A su juicio no hay justificación alguna para la guarimba y el odio, que ha desarrollado la derecha opositora en todo el país, “ojala ellos vean que la ruta que han escogido no es la que quiere la mayoría del país”. La información la suministró desde Barlovento en el estado Miranda, durante el cierre de campaña para ir a la Asamblea Nacional Constituyente.

Escuche a Héctor Rodríguez

T/RNV WEB