ANC debe legislar sobre defensa de los símbolos patrios

El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, en el marco de la conmemoración del 206 aniversario de la independencia de la República aseguró que existe un pueblo que se mantiene rebelde y en pie de lucha para consolidar la soberanía de Venezuela.

” A 206 años en que se marcó el destino para siempre de esta tierra. Independiencia o nada dijeron los libertadores y aquí estamos de pie independientes, mas rebeldes y soberanos que nunca”.

Durante el Desfile Cívico Militar en el Paseo Los Próceres, El Jefe de Estado, Nicolás Maduro felicitó en nombre del pueblo venezolano a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana en su día.

“Quiero felicitar a nombre de todo el pueblo de Venezuela a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana en su día (…) Fuerza Armada Nacional Bolivariana por ahora y para siempre. Nadie le quitará a Bolívar a nuestra Fuerza Armada como pretenden los ricachones de la oligarquía. Nadie le quitará a Bolívar como nadie le quitará a Chávez”.

El Primer Mandatario Nacional aseveró que se debe garantizar el respeto a los símbolos patrios, y no dejar que nadie los vulnere dentro y fuera del país.

“No permitamos que nadie desfigure la bandera hermosa de la patria,(…) porque ellos lo que quieren es voltear el destino de la patria y torcerle el destino que hemos tomado (…) y la ANC debe legislar sobre la defensa de los símbolos y de la bandera patria para castigar severamente a aquellos que traicionan nuestros símbolos nuestra idea y el amor sublime y sagrado por nuestra bandera”.

El Presidente Maduro aseguró que el objetivo del Gobierno Bolivariano es consolidar un nuevo modelo económico que permita  mejorar el futuro del país, así como educar a las futuras generaciones que llevarán los destinos del país.

“Queremos emplear toda nuestra energía en los días y años por venir en redundar la patria”

El Jefe de Estado afirmó que en la lealtad se encuentra la clave para consolidar la Unión Cívico Militar, que permita transitar en paz en el siglo XXI, con independencia, igualdad, libertad y democracia.

Finalmente hizo un llamado a la FANB a evitar colocarse al servicio de corrientes imperiales, con el fin de desestabilizar a la patria de Bolívar y Chávez.

“Que nadie se convierta en caballo de troya, que nadie se ponga al servicio de la oligarquía, que nadie traicione para ponerse al servicio del imperialismo norteamericano ni de ninguna otra potencia imperial” sentenció.

Escuche al Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro.

T/ RNV Web/ NA