Pueblo marchó este martes contra la impunidad

Una masiva concentración se realizó este martes en la Plaza Miranda, de Caracas para marchar hasta la sede del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) en respaldo al antejuicio de mérito contra la Fiscal General de la República, Luisa Ortega Díaz, apoyo a las acciones que realiza el Gobierno Bolivariano contra la impunidad y en  favor de la oportuna aplicación de sanciones ante agentes que atentan contra el orden institucional.

“El pueblo muestra su respaldo al TSJ al convocar un antejuicio contra la fiscal por lo que ha sucedido estos últimos meses, donde en lugar de impartir justicia y cumplir con las leyes se ha puesto de lado de la violencia criminal, sirviéndole de apoyo”, explicó el vicepresidente de movilización del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Darío Vivas.

En opinión de Vivas, el acto de hoy es acompañado por el pueblo movilizado que está confiado en que a partir de este antejuicio se impartirá justicia y cesará la impunidad.

“La Fiscal actúa de espaldas a las leyes venezolanas, por lo tanto hoy el pueblo se moviliza y respalda las decisiones del TSJ”.

Escuche al vocero del Psuv, Darío Vivas