Candidatos carabobeños afinan organización y movilización para el 30J

Foto referencial

Los candidatos por el estado Carabobo al Proceso Constituyente fortalecen su organización y despliegue para la movilización popular de cara a los comicios de este venidero 30 de julio.

A un mes de la gran consulta popular, las bases del Partido Socialista Unido de Venezuela, Psuv, y demás organizaciones revolucionarias activan todos los mecanismos y estructuras para desplegarse en cada comunidad y así incentivar la participación masiva del pueblo, tal referencia la hizo Deivis León, candidato a constituyentista por el municipio Diego Ibarra en Carabobo.

“Conformando los comités constituyentistas en todas las comunidades, estimulando al pueblo, convocando al pueblo a la movilización y al voto del día 30 de Julio, necesaria la activación de todos los mecanismos que en Revolución siempre hemos puesto en práctica, como los 1×10, los puntos rojos, las Ubch”.

El aspirante a constituyentista recordó los votos que se deberán emitir tanto en el ámbito territorial como en el sectorial, “en el ámbito territorial, en el ámbito sectorial ya están listos los listados a nivel nacional. Cada municipio va a elegir a un diputado y los municipios capitales dos”.

El dirigente político en el eje oriental carabobeño instó a la participación activa y protagónica de todo el pueblo para acompañar y respaldar a la Asamblea Nacional Constituyente.

Escuche el reporte de Wendy Rengifo para RNV

T/RNV Web