Vinotinto sub-15 entrenó en Puerto Cabello

La sub-15 de Venezuela cumplió su segundo día en suelo porteño visitando la Ciudad Deportiva Puerto Cabello Te Quiero donde entrenaron en horario vespertino con gran presencia de fanáticos en la tribuna del campo principal.

El cuerpo técnico Vinotinto, encabezados por el estratega Frank Tamanaco Piedrahita junto a los jugadores, se mostraron complacidos por las instalaciones del complejo de la Urb. Vista Mar. Luego del entrenamiento la selección cenó en el comedor acompañando a los jóvenes que hacen vida en el Club.

El coordinador general y entrenador del equipo profesional, Manolo Contreras dijo que este tipo de actividades son beneficiosas para la Institución, “Siempre es bueno traer a la Selección a compartir con los jugadores que sueñan llegar a ella. Que vean la forma de entrenar, la disciplina mostrada y la organización es de gran ayuda”.

“Además, es bonito que los jugadores nacionales vean nuestras instalaciones y hacerles sentir que no solamente son de los académicos sino que, son del fútbol venezolano. Que pueden ser utilizados para el crecimiento y desarrollo de nuestros jugadores y selecciones. Siempre serán bien recibidos”, finalizó.

Este miércoles entrenaban a las 6 AM, mientras que a las 4 de la tarde jugarán un partido amistoso (a puerta cerrada) ante la sub-18/sub-20 de la Academia. Ambos trabajos se realizarán en el estadio La Bombonerita.

T/RNV/Prensa Academia PC