El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, aseguró este martes que la oposición venezolana aún está a tiempo de parar la violencia y el odio que han desatado en el país.
«Están creando un monstruo. Están a tiempo de parar el monstruo de la violencia y el monstruo del odio, pero mientras ustedes paran su propio monstruo, aquí está el pueblo de Venezuela rumbo a la Asamblea Nacional Constituyente», indicó el jefe de Estado venezolano durante un acto con candidatos a la Constituyente.
Al respecto, aseguró que el pueblo ha impedido que la escalada de violencia pase a un mayor nivel: «Con la fuerza y la conciencia del pueblo lo hemos impedido y lo vamos a seguir impidiendo».
«Ya basta, recojan su odio, recojan su violencia y comencemos a trabajar, entre todos, en unión, por un solo país, por una sola Venezuela, por la prosperidad de todos», reiteró el mandatario nacional.
En este sentido, manifestó a la militancia revolucionaria que es tiempo de realizar cambios profundos: «Tenemos que ir para iniciar una nueva etapa de cambios profundos y revolucionarios».
Escuche al presidente Nicolás Maduro
T/RNV Web