Maduro a la oposición: Están a tiempo de parar la violencia

Nicolás Maduro, Presidente de la República Bolivariana de Venezuela | Contacto con Maduro No. 74

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, aseguró este martes que la oposición venezolana aún está a tiempo de parar la violencia y el odio que han desatado en el país.

“Están creando un monstruo. Están a tiempo de parar el monstruo de la violencia y el monstruo del odio, pero mientras ustedes paran su propio monstruo, aquí está el pueblo de Venezuela rumbo a la Asamblea Nacional Constituyente”, indicó el jefe de Estado venezolano durante un acto con candidatos a la Constituyente.

Al respecto, aseguró que el pueblo ha impedido que la escalada de violencia pase a un mayor nivel:   “Con la fuerza y la conciencia del pueblo lo hemos impedido y lo vamos a seguir impidiendo”.

“Ya basta, recojan su odio, recojan su violencia y comencemos a trabajar, entre todos, en unión, por un solo país, por una sola Venezuela, por la prosperidad de todos”, reiteró el mandatario nacional.

En este sentido, manifestó a la militancia revolucionaria que es tiempo de realizar cambios profundos: “Tenemos que ir para iniciar una nueva etapa de cambios profundos y revolucionarios”.

Escuche al presidente Nicolás Maduro

 

T/RNV Web